Ignacio Quezada

Iñigo Quezada Soto

Nació el 12 de enero de 1987 en Santiago de Chile. 
Desde su niñez demostró interés por las artes, especialmente las letras y el dibujo.
Se formó como Licenciado en Artes (2006/2010) de la Universidad de Playa Ancha en Valparaíso. Su pasó por la “Joya del Pacífico” Patrimonio de la Humanidad abrió un mundo nuevo de alternativas en su imaginario, en donde la fantasía y el surrealismo dominan su temática. 
Una vez que regresó a su ciudad natal participó en todos los niveles de la Escuela de Cuenta Cuentos de la Fundación Mustakis (2013/2014) reafirmando su relación con la narración, la construcción de historias y personajes. Aquí fue donde comprendió la importancia que hay en un cuento.
En el año 2017 se tituló como Técnico de Nivel Superior en Turismo del Instituto Profesional de Chile, desde entonces se desenvuelve como Guía de turismo de la Región Metropolitana y zona central de Chile.
En el año 2019 viajó a New York City enfocándose en visitar museos, monumentos, edificios y galerías de arte que posean obras de gran importancia dentro de la historia del arte, tanto lo antiguo, vanguardista y contemporáneo. Este viaje generó un alto impacto en su visión como creador al comprender el despliegue de la cultura y el turismo en aquella sorprendente gran ciudad. 
En la actualidad vive en Santiago de Chile, ahí desarrolla sus actividades en paralelo; subiendo a la Cordillera de los Andes, bajando al frío Pacífico, participando en proyectos encaminados a las letras, la ilustración, la pintura, el arte digital, lo audiovisual y los encuentros de performance.